Blogia
Lengua castellana y Literatura

¡¡Nos mudamos!!

¡¡Nos mudamos!!

Chicos y chicas: ¡cambiamos de dirección de blog!

Durante unos meses (lo digo sobre todo por los que este año ya no estáis en el Baelo) lo mantendré abierto, pero a partir de 2013 ya no. Pero estararemos en:

lengulit2.blogspot.com

No os preocupéis que todo el material del blog está a salvo (bueno, si los virus son benévolos), incluyendo los comentarios que tantas sonrisas cómplices me han provocado... y algún que otro amago de infarto Risa

Lo dicho, que seguimos en contacto aquí hasta diciembre y en el otro desde ya.

¡Hasta pronto a algunos, hasta el lunes a otros!

1 comentario

Jacobo :) -

Raúl que de tiempo :(, que tal todo?, a mi me va regular y no es por el tema de los estudios, es porque mi padre se quiere ir a trabajar a Bélgica :( y estoy un poco jodido... Pero bueno...

Este año se te echa mucho de menos en el instituto Raúl, hay muchísimos profesores/as nuevos/as, Hoy me han dado la nota del primer examen de lengua, he sacado un 5, es una nota bajita, pero intentaré sacar mas nota, este año la cosa es un poco mas difícil pero se como ya te dije que este año iba a empezar desde el minuto 1, lo estoy cumpliendo, en las demas asignaturas nos va bien, tenemos un profesor de lengua que es de Cádiz y tiene 30 años, es buen profesor, pero no tanto como tu, Raúl tengo ganas de verte, espero respuesta. UN ABRAZO :D